martes, 18 de septiembre de 2012

ENTREGA DE EQUIPOS TECNICOS EN EL CALLAO ESTADO BOLÍVAR

Dada la necesidad de llegar a todo el Estado Bolívar , el 8 de septiembre se realizó la entrega de 22 equipos técnicos en la población de El Callao, al susr del Estado Bolívar. Gracias a la organización e identificación de las necesidades por parte de la Sra. Marjories Cabello, se llevó a cabo esta actividad la cual viene a sumar equipos del Banco de ayudas tecnicas con el apoyo de la Gobernación del Estado Bolívar - Gral. Francisco Rangel Gómez y el apoyo logístico de la Alcaldía de El Callao - Lic.Orlenia Scipio e Iglesia Evangélica de la Ciudad. Esta actividad se realizó en la plaza Bolívar y contó con los beneficiados, hermanos de la Iglesia Evangélica y población en general. Es de hacer notar que a partir de esta fecha se realizó la creación de la coordinación de la Asociación Betesda en el Municipio El Callao, la cual estará coordinada por la Sra. Marjories Cabello y la cual sabemos que será de bendición para cada uno de las personas con Discapacidad de esta zona del país. 
Para cualquier información de las personas con Discapacidad contactar en el Barrio Hueco Lindo Sector 3, telf.- 0426-9992994  ó al correo: marjoriescabello@yahoo.es.

Bastones fabricados por la asociación

Equipos entregados. Marjories, Pastor, Yongel y Eleida

Parte de los equipos a entregar

Parte de los asistentes

ENTREGAS DE EQUIPOS TECNICOS UPATA 2012

El pasado 6 de Septiembre se realizó en la sede de la Gobernación en Upata, entrega de 46 equipos técnicos ( Sillas de ruedas, colchon antiescara, bastones, muletas, andaderas etc, ), a personas con Discapacidad den Municipio Piar. Estos equipos fueron gracias a programa del Banco de ayudas técnicas de la asociación con el apoyo de la Gobernación del Estado Bolívar - Gral. Francisco Rangel Gómez. Esta actividad estuvo a cargo de la directiva de la asociación, Yongel Delgado - Presidente, Diego Muñoz - Director, Esperanza de Gutierrez- Vocal y la Coordinadora de la Asociación en el Municipio Piar - Eleida Gómez y el apoyo de su hijo Rafael Gómez. Se contó con el apoyo de la comisionada de la Gobernación en el Municipio Yulisbet García “La Tata”, la cual dirigió unas palabras a los asistentes a nombre del Gobernador, y el compromiso de seguir apoyando estas inciativas a la población con Discapacidad. También se realizaron entregas de bastones de una punta fabricados por la asociación con el apoyo de Argenis Marin y Yugermis piñero, los cuales pusieron su granito de arena para ayudar a estos compatriotas.

Equipos a entregar - Yulisbet García “La Tata” Dirigiendose a los asisentes

Asistentes en esta entrega