miércoles, 28 de enero de 2009

BETESDA HACE ENTREGAS DE EQUIPOS TÉCNICOS


El día 28 de Enero la asociación Civil "Betesda" hizo entrega de 22 equipos técnicos, en la plaza Bolívar de Upata - EDo. Bolívar. Trabajando en Sinergia con los distintos organos públicos del Estado fué posible la entrega de estos equipos. Por medio del Gral. Francisco Rangel Gómez Gobernación del Estado Bolívar y la Coordinación de Desarrollo Social Ing. Delvis Contreras se hizo posible la aprobación del proyecto del Banco de ayudas técnicas para Upata en su primera fase. Además contamos con el apoyo logístico de la Alcaldía del Municipio Piar por medio de su Alcalde Lic. Gustavo Muñiz y la Lic. Griselda Calma. También participaron consejos comunales que apoyaron e identificaron las necesidades. Es de hacer notar que se hizo entrega de 5 equipos usados donados por personas con Discapacidad.
En total se adquirieron 32 equipos de los cuales quedó disponible en el banco muletas y bastones, que serán entregados al momento de ser necesitados por algúna persona. El banco de ayudas técnicas es un programa de la asociación en la cual se entrega equipos técnicos y pañales a todas las personas en caso de tener algún imprevisto y nos ayuda a dar soluciones de manera inmediata y sin trámites burocráticos y así evitar el proceso de compra que muchas veces tarda varios meses. Gracias a todos que participaron y apoyaron a nuestra coordinadora en el Municipio Piar Eleida Gómez, Surama Rodriguez de los comité de salud y demás promotores sociales.
Esperamos la aprobación de otros proyectos, para así contar con suficientes equipos para atender las necesidades en esta área.