lunes, 29 de septiembre de 2008

CREADO EL CLUB POLIDEPORTIVO "BETESDA" DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El pasado 19 de Septiembre, un grupo de personas con Discapacidad luego de recibir la convocatoria, realizó en Upata la elección del Club Polideportivo "BETESDA" de Personas con Discapacidad, para la integración de las personas con Discapacidad en el deporte, teniendo como meta organizar y participar en eventos deportivos local, regional, nacional y poder participar en las eliminatorias de los juegos Paralímpico LONDRES 2012. Ese sueño puede ser una realidad poniendole entusiasmo y compromiso ya que existe el recurso humano. La directiva quedo conformada de la siguiente manera:
Presidente: Pedro Vivas ( Motora)
Sec. General: Jhon Gary Donoso ( Visual)
Tesorero: Reisi Gutierrez ( Motora)
Vocal: Kenny Cedeño ( Visual )
Vocal: Williams Garcia ( Visual)
Coordinadores:
Coord. Sordos: Vladimir Coliver ( Auditiva )
Coord. Motora: Omar Rios ( Motora)
Coord. Visual: Ernaldo Linares ( Visual)
Coord. Cognitiva: Bernabe Blanca ( Cognitiva)
Asesores:
Liskeila Rodriguez
Eleida Gómez
Yongel Delgado

viernes, 19 de septiembre de 2008

INAUGURADA LA UNIDAD MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN UPATA

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la oficina de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad del Municipio Piar - Upata. Gracias a apoyo y firma del convenio del Alcalde Dr. Francisco Contreras se puso en funcionamiento esta oficina de gran importancia para las personas con Discapacidad y sus familiares. Para esta inauguración estuvo presente una gran cantidad de personas con discapacidad, familiares, el Alcalde Francisco Contreras, la Primera dama del municipio, Manuel Avilez ( coordinador del CONAPDIS de oriente) y otras personalidades. Esta unidad está conformada por 3 miembros, un representante de CONAPDIS ( Directora ), un representante de la Alcaldía y un representante de los comité de personas con Discapacidad. Como directora fué nombrada nuesta coordinadora del municipio Piar- América de Torrealba, la cual dejará la coordinación para integrarse como directora, y la Sra, Katiuska como representante de la alcaldía, el vocero de los comité se espera por su elección.
Agradecemos el trabajo realizado a la Sra. América por casi 2 año al frente de la coordinación de la asociación y esperamos la Bendición de Dios es este nuevo cargo.


Manuel Avilez, América y el Dr. Francisco Contreras