martes, 8 de julio de 2008

ENCUENTRO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD "Dejando Huellas"

El pasado domingo 6 de julio se realizó un encuentro de personas con Discapacidad en el Parque Cachamay de la ciudad de Pto. Ordaz, organizado por FUNAIDIS representado por nuestro compañero Omar Lozada y Orlando. Con el lema "Dejando Huellas", esta actividad reunió a los municipios de Heres, Caroní y Piar, y donde se realizaron actos culturales, deportivos y musicales lo cual unió a la gran familia de personas con Discapacidad. Este evento se contó con el apoyo de la Gobernación del Estado Bolívar y la Alcaldía de Caroní, de nuestro municipio Piar, se contó con una nutrida representación de la Asociación "Betesda" ( 35 ) y agradecemos el apoyo del Presidente de C.V.G Bauxilum, Gral. Carlos Acosta Perez y así como nuestros compañeros del Sindicato de Bauxilum en especial a Felipe Fernandez, lo cual facilitaron una unidad de transporte de 50 puestos.
También se contó con la Presencia de artista y escritor Italo Violo ( Discapacidad motora, cuadriplégia), desde Anaco, lo cual pudo exponer sus experiencias y consejos a los asistentes. Al final de la jornadas todos salieron con medallas en sus cuellos ya que todos fuimos ganadores. Esperamos el próximo evento, felicitaciones a los compañeros de FUNAIDIS por esta actividad.
Parte de nuestra representación, también Omar Lozada, Italo Violo, América de Torrealba y Yongel Delgado Aquí con el grupo de tamboreros que nos acompaño de Piar.
A pesar de contar con una silla clínica, nuestro compañero Omar estuvo en los primeros puestos, en la competencia de sillas de ruedas.