miércoles, 25 de junio de 2008

FELICITACIONES A NUESTRO COMPAÑERO " LUIS OROPEZA"

Saludamos y felicitamos a nuestro compañero Luis Oropeza, por el galardon obtenido como LOCUTOR DEL AÑO. Luis es uno de nuestros compañero y colaborador de "Betesda" el cual presenta Discapacidad motora y que por muchos años ha estado ligado al medio radial y lo recordamos con mucho cariño en aquellos eventos en el Liceo tavera Acosta de Upata, por los años 80, donde ya presentaba aptitudes de oratoria y el dominio en los Microfonos. Este galardon es un ejemplo para todas las personas con Discapacidad, que con empeño y entrega se pueden obtener las metas propuestas. Este premio será de ánimo a nuestros compañeros con Discapacidad sensorial y motora com Pedro, Santos, Mario, Alberto y Gari, que estan iniciando en área radial. Que sigan los exitos y aprovechamos en saludar al Director de la emisora Animo 105.7 FM de Upata - Lic. Salomon Suarez, por el apoyo a la asociación con el espacio " Ventana a la Discapacidad" todos los Jueves de 8:30 am.

Así lo reseña el Diario " Nueva prensa de Guayana".
"miércoles, 25 de junio de 2008
Durante un acto realizado en las instalaciones de la Cámara de Comercio del municipio Piar el pasado viernes 20 el cual contó con la presencia de Santos Puleo, presidente de este organismo empresarial y demás directivos de la misma, le fue otorgado al radiodifusor Luis Oropeza, el galardón como locutor del año. En tal sentido, Puleo al hacer uso de la palabra manifestó que el premio, se institucionalizó en la Cámara de Comercio, motivado a la labor que realizó el fallecido Santos Puleo Lomónaco, durante los años 1993 al 1995, al mismo tiempo reconocer la labor de los comunicadores sociales que hacen vida activa en la población.
Explicó el directivo que “ya son tres años, que llevamos otorgando el premio y de verdad es un honor hacer entrega del galardón a los comunicadores sociales, que gracias a ellos todo el colectivo está siempre informado”.
Detalló seguidamente que se escogió a Luis Oropeza, en una reunión y acuerdo del directorio de la Cámara de Comercio, motivado al tesón y trabajo difusional que viene realizando a través de la radio Animo 105.7 FM en la población upatense.
En otro orden de ideas Luis Oropeza, al ser consultado puntualizó recibir el premio con mucha humildad y emoción, lo que le compromete más -así lo afirmó- a trabajar con ahínco en pro del proceso y desarrollo comunicacional de la población en general, aunado a esto explicó que por segundo año consecutivo que recibe este premio de la Cámara de Comercio, además de otros como Sócrates Hernández Sandoval como Mejor Narrador de Noticias año 2002.
Finalmente, Oropeza recomienda a los nuevos valores de los medios comunicacionales, llámese radio, prensa, TV u otros, mucha constancia, disciplina, dedicación, empeño, humildad y sencillez, además de seguir preparándose cada día más con un bagaje de conocimiento de cultura general y buen nivel académico."

No hay comentarios: